Juan Cruz Esquivel, íntimo: ping pong con sus gustos y las tres personas que invitaría a un asado
Juan Cruz Esquivel, el cuarto refuerzo de Gimnasia, participó del ping pong hecho por el club y dejó algunas perlitas que ayudan a conocerlo.
Juan Cruz Esquivel llegó para ser la cuarta incorporación del plantel y convertirse en una variante importante en el ataque tripero. En su presentación oficial con Gimnasia, el extremo nacido en Santa Fe respondió un ping pong para las redes del club, que ayudan a empezar a conocerlo más.
En este caso, el delantero de 23 años contó algunos detalles íntimos y dejó varias particularidades. De hecho, respondió una de las preguntas que más se viralizaron: quiénes serían las tres personas que invitaría para comer un asado.
no dejes de leer
Una de las primeras consultas en este divertido ida y vuelta, arrancó picante poniendo al santafesino en un apriete: "¿'Mate o asado?". Y ahí, entre risas, el delantero albiazul se definió: "Complicado pero... me quedo con el asado", respondió.
Al momento de responder a qué tres personas de todo el mundo invitaría para comer un asado, Esquivel reunió su pasión por la cumbia, el fútbol y uno de sus amores máximos de la vida: "Sergio Torres, Lionel Messi y mi abuelo", eligió.
El ping pong de Juan Cruz Esquivel en Gimnasia
Apodo: Juanchi.
Edad: 23.
Signo: Leo.
Lugar de nacimiento: Gálvez, Santa Fe.
Comida favorita: Milanesa con puré.
Mate o asado: Asado.
Dibujito de tu infancia: Los Simpson.
Personaje favorito de Los Simpson: Bart.
Un lugar en el mundo: Mi pueblo, Cañada Rosquín.
Un pasatiempo: Estar con mi familia, mi novia.
Rock o cumbia: Cumbia.
Cantante favorito: Sergio Torres.
Serie: Peaky Blinders.
Tres personas para compartir un asado: Sergio Torres, Messi y mi abuelo.
Gracias a quién y por qué: A mi familia que siempre me bancó, al club por abrirme las puertas y mi novia que está siempre.
Un sueño: Ser un gran padre.
Dormir con sueño, comer con hambre: Comer con hambre.
Stickers que más usa: Dos personas que se están dando la mano.
Cábala sí o no: Cábala sí.
Mensaje a los hinchas: Que confíen en este grupo que vamos a dar todo hasta el final y vamos a dejar a Gimnasia en lo más alto que se pueda.