Sin filtro

José Vizcarra disparó contra la AFA "Le afanaron puntos claves con algo insólito y sin precedentes"

El ex jugador de Gimnasia, José Vizcarra, dialogó con CIELOSPORTS a cerca de aquella jugada polémica ante Sarmiento

Gimnasia deberá jugar un mano a mano trascendental ante Colón en busca de la permanencia en Primera División y es inevitable que el hincha Tripero no recuerde aquel gol anulado por offside ante Sarmiento de Junín, quien hoy esta fuera de peligro por un punto. José Vizcarra, identificado con el club, no ocultó su bronca y apuntó contra la AFA.

Luego de haber circulado un mensaje suyo en redes, Vizcarra fue consultado por aquella situación y comentó: “Un fallo muy polémico. Errores hay todos los partidos, cosas raras hay todos los partidos, pero esto creo que superó un límite. Que cuatro tipos adentro de la cancha, más el VAR, no se den cuenta que están haciendo algo que no existe en el reglamento directamente”, expresó.

Además, el Chino agregó: “Es como que te cobre un penal porque el arquero la toca con la mano adentro del área y nadie se dé cuenta. Sobre todo, contra un rival directo, que se salvó también por un punto”, sentenció.

“La verdad que da mucha bronca que sucedan estas cosas a las que lamentablemente nos vamos acostumbrando. Fue algo sin precedentes. En el mundo no ha pasado que se haya cobrado un offside desde un tiro de esquina. Y llama la atención hoy con la tecnología”, continuó el goleador con su descargo.

Gimnasia Sarmiento offside de córner.jpg
Una postal del día del offside de córner, que privó a Gimnasia de una victoria clave ante Sarmiento.

Una postal del día del offside de córner, que privó a Gimnasia de una victoria clave ante Sarmiento.

Por último, en referencia a la no pronunciación al respecto por parte de la dirigencia Tripera, Vizcarra señaló: “Yo creo que puertas para adentro debe haber habido algún reclamo. No creo que haya mucha pasividad ante un caso así. Sí está bueno hacérselo saber a la gente, si no queda como que no pasó nada. Hoy ya es tarde y hay que afrontarlo”, concluyó.

El mensaje que José Vizcarra había dejado en sus redes

“Gimnasia está por jugar un partido para salvarse del descenso después de que le anularan un gol por offside desde un tiro de esquina en el campeonato. Le afanaron puntos claves con algo insólito y sin precedentes. Qué indignación. Con toda la fe puesta en vos Lobo querido”.

Vizcarra.jpg
José Vizcarra en su paso por Gimnasia

José Vizcarra en su paso por Gimnasia

comentarios