Jeremías Merlo debutó en Gimnasia: "Fueron los 30 minutos más felices de mi vida"
Jeremías Merlo disfrutó de su debut más allá de la lesión. Promesa de vuelta inmediata y emoción de hincha.
El debut de Jeremías Merlo desde el inicio de en Gimnasia fue una de las notas salientes de la trabajada y celebrada victoria del equipo de Marcelo Méndez, que volvió al triunfo después de nueve partidos sin ganar.
Con la frescura que caracteriza a los chicos de su edad, el pibe se mostró emocionado y agradecido de haber cumplido el sueño de debutar con la camiseta de Gimnasia, y ni siquiera la lesión que lo marginó del partido bastó para que el momento tan esperado se arruine.
no dejes de leer
"Fueron los mejores 30 minutos de mi vida", dijo Merlo en la zona de vestuarios mientras apuraba la atención a la prensa para ir a hacerse estudios que certifiquen la gravedad de la lesión. " Ahora vamos a ver qué pasó y le prometo a la gente que voy a volver con más fuerza que nunca", manifestó el pibe, que no paraba de recibir felicitaciones.
La lesión de Jeremías Merlo en su debut con la camiseta de Gimnasia
En la alineación inicial la sorpresa de la tarde fue que Merlos iba de arranque. Tuvo unos buenos primeros minutos, se lo notó muy participativo en defensa y hasta tuvo una contra en sus pies que terminó en las manos del arquero Hoyos. A los 32 minutos desafortunadamente se tiró al césped, teniendo los médicos que entrar y el jugar teniendo que abandonar el campo por una lesión.