Ivo Mammini y su primer gol en Gimnasia: el sueño que le develaron antes, lo que hizo Diego Maradona y un deseo en el Bosque
Ivo Mammini marcó su primer gol en la Primera de Gimnasia, después de un largo tiempo de espera y en el Diego Maradona se lo dedicó al DT que lo hizo debutar.
Ivo Mammini, su primer gol en Gimnasia y su historia en CIELOSPORTS
Gimnasia le ganó a Argentinos Juniors, 4 a 2, y en el estadio Diego Maradona, Ivo Mammini vivió otro momento inolvidable en su carrera, al marcar su primer gol con la camiseta que siempre lo deseó y soñó.
El delantero que hizo debutar Diego Maradona en Gimnasia, con 16 años, debió esperar un tiempo hasta ser tenido en cuenta nuevamente, y en base a buenos rendimientos y goles, se ganó esa chance. Ayer, no la dejó pasar.
no dejes de leer
“Me acosté tarde anoche, cerca de las 3hs de la mañana. No caía de lo que había vivido y muy contento por haberle dado una alegría a la gente de Gimnasia”, empezó reconociendo el delantero Tripero.
Pero al ser consultado por su momento personal, y la posibilidad que tuvo, Ivo Mammini reconoció: “Me dieron la oportunidad y sabía que la tenía que aprovechar al máximo, por mis compañeros y mi camiseta. Justo se dio el gol, en un estadio particular para mí, porque siempre voy a estar agradecido a Diego Maradona y su cuerpo técnico”.
Y agregó: “El gol se lo dediqué a él, miré el cielo y se lo dediqué a él, porque se dio en su estadio. Él y el Gallego Méndez, me dieron la chance de debutar en Primera. Diego me decía que encare, que disfrute y que no tenga miedo. Ayer, traté de hacer eso”.
“Siempre entrené al máximo, doble y triple turno y eso tuvo su recompensa”, explicó al repasar el camino que pasó hasta esta nueva oportunidad en la Primera de Gimnasia. Al ser consultado sobre los días previos a este partido, sabiendo que iba a ser titular, contó: “Traté de estar tranquilo, estaba ansioso por jugar, muy acompañado y respaldado por el equipo y el cuerpo técnico, algo muy importante para mí, y por suerte salió todo bien”.
Respecto de su primer gol, y cómo lo había soñado, Ivo Mammini explicó: “Siendo sincero, jamás lo soñé así. Sueño festejarlo colgado en el Bosque y ojalá lo pueda cumplir”.
“Estuve tranquilo el día previo, la entrada en calor y durante el partido. Al meter el gol fue sacarme una espina por todo lo que lo esperé hasta este momento”, agregó al explicar las sensaciones de desahogo con el gol.
Entre los tantos mensajes que recibió, antes y después del partido, Ivo Mammini recibió algunos sueños de conocidos, el de su padrino, amigos y hermano, quienes sabían que iba a marcar un gol. “Mi padrino me escribió en la previa y me dijo que había soñado que iba a hacer un gol en la cancha de Argentinos Juniors”, contó el delantero. Y agregó: “Justo, tuve la charla con mi hermano, con un amigo, me dijeron que me iban a meter presión y les dije, tranquilos que mañana la clavo”.