Redes sociales

Ivo Mammini trabaja con todo en su recuperación: las historias que subió el delantero de Gimnasia

Entre los aspectos negativos que le dejó a Gimnasia el primer semestre futbolístico que finalizó la semana pasada se encuentra, sin dudas, la lesión de Ivo Mammini. El joven delantero de 21 años se había afianzado como titular y una rotura de ligamentos lo marginó.

En las últimas horas el atacante, que se encuentra en plena recuperación, compartió en sus redes sociales algunas historias en las que muestra el trabajo que viene realizando para poder estar cuanto antes junto al grupo. El camino que tiene por delante todavía es largo.

El pasado 26 de mayo Ivo Mammini volvió a hacer ejercicios de bicicleta en Estancia Chica, dando inicio a una rehabilitación que todavía tendrá algunos meses por delante. Este martes regresó al gimnasio Olimpo de Camino Centenario, en donde se entrena de manera particular.

Vale recordar que la lesión que lo dejó fuera de las canchas la sufrió el pasado 17 de marzo en la visita de Gimnasia a River. Según el parte médico que se brindó horas más tarde el atacante padeció ese día la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda.

Con un período de recuperación de entre seis y ocho meses para lesiones de ese tipo, en el Lobo apuntan a que pueda volver a entrenar en noviembre. Así técnicamente podría llegar a jugar algún partido, aunque esa idea en estos momentos no está sobre la mesa.

La intención de la dirigencia y del cuerpo técnico es no apurarlo y que el futbolista se pueda sumar directamente a la pretemporada en el mes de enero para realizar una buena puesta a punto y así poder llegar diez puntos desde lo físico al inicio de la Copa de la Liga 2025.

Ivo Mammini en Gimnasia: sus números en 2024

  • Partidos jugados: 12
  • Como titular: 8
  • Minutos en cancha: 701
  • Goles: 2
  • Asistencias:
stories mammini.jpg
Las historias de Ivo Mammini en su cuenta de Instagram.

Las historias de Ivo Mammini en su cuenta de Instagram.