"Los pudimos alcanzar"

Israel Damonte y un mensaje especial antes de Colón vs. Gimnasia

Gimnasia deberá enfrentar a Colón, en el partido desempate por el descenso, y enfrente tendrá a Israel Damonte, entrenador del Sabalero e hincha de Estudiantes.

Gimnasia deberá jugar un partido desempate ante Colón, por el descenso en la Liga Profesional 2023, y enfrente tendrá a Israel Damonte, entrenador del Sabalero y reconocido hincha de Estudiantes.

Después de la derrota ante Vélez, por la última fecha de la Copa, el entrenador del conjunto santafesino se mostró golpeado y dolido por la caída, pero entero pensando en lo que se viene y confiado de poder dejar al club en la Liga Profesional.

“No son buenas sensaciones, nos costó el partido y pudimos hacer pie. Hasta el gol de Vélez estuvimos compitiendo. La responsabilidad es mía, no me gusta decir que no me gustó el equipo, así que no me gusté yo. Me tengo que hacer cargo de lo mío, y la responsabilidad es mía porque los elijo yo”, empezó analizando Israel Damonte, tras la derrota de Colón ante Vélez, por 3 a 1.

Respecto del momento y lo que se viene, pensando en Gimnasia, el entrenador del Sabalero le mandó un mensaje al hincha y al rival. “Duele. No soy culpable, pero soy responsable. Trataremos de volver a Santa Fe, descansar y tenemos un partido más, una vida más. Cuando llegamos hace cuatro partidos éramos el último a 2 puntos de Unión y 5 de Gimnasia, y pudimos alcanzarlos. Si cuando llegué veía esto, lo firmaba", dejó en claro el DT.

Al ser consultado por el plantel de Colón, Israel Damonte explicó: "Estoy orgulloso del plantel que tengo, van para adelante, lo dan todo, a veces las cosas no salen como uno quiere".

Por último, el entrenador del Sabalero le mandó un mensaje especial a los hinchas y les aclaró: “Los necesitamos, esto no termina, falta y me gusta tener la posibilidad de que puedan estar, hoy nos despidieron del hotel y fue muy lindo. Tenemos una vida más y seguro que nos van a acompañar. Escuché desde muchos lugares que acá el empate estaba arreglado y que Tigre tenía no sé cuánto dinero a favor. Vinimos a ganar y no se dio”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1728564420404560383&partner=&hide_thread=false

comentarios