Previo al duelo frente Estudiantes

Invasión de mosquitos en La Plata: Gimnasia tomó una decisión clave para el clásico

En La Plata sigue la invasión de mosquitos y en la previa al Clásico Platense que se jugará mañana. En Gimnasia tomaron una decisión importante.

Los mosquitos se transformaron en el principal tema en los últimos días y sin dudas que no es la excepción en la ciudad de La Plata, desde el fin de semana pasado, cuando una nueva invasión volvió a estar en el análisis de todos. Gimnasia tomó una decisión en la previa del Clásico ante Estudiantes.

Los mosquitos volvieron a una vez más a la escena principal, después del primer episodio en el mes de diciembre, y a lo largo de la semana se transformaron en el principal foco de atención de los vecinos de la ciudad.

En la previa del partido ante Estudiantes, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, desde las 19.30hs, en el estadio del Bosque, la dirigencia de Gimnasia avanzó con la Municipalidad para fumigar el campo de juego durante la semana, al igual que lo hizo el Pincha la semana pasada.

Lo cierto es que, ya se fumigó dos veces en la semana y hoy habrá una última a horas de lo que será una nueva edición del apasionante Clásico Platense.

hinchada-gimnasia-bosquejpg.webp

El repelente de mosquitos: el tema de debate previo al clásico entre Gimnasia y Estudiantes

Además de la fumigación, el hincha que va a la cancha y, en esta oportunidad el de Gimnasia se le pasa por la cabeza en las últimas horas contar con repelente para combatir la invasión de mosquitos. En ese sentido, APREVIDE tomó una decisión y es que estará prohibido ingresar con el frasco de repelentes el día del encuentro.