Sin reacción

Indiferencia en el Bosque ante la presentación de la formación de Gimnasia

El hincha de Gimnasia no mostró enojo, pero si indiferencia ante la presentación de los jugadores Triperos por la voz del Estadio del Bosque.

Gimnasia no atraviesa su mejor momento y la goleado recibida en el Clásico Platense ante Estudiantes fue la gota que rebalsó el vaso. Si bien los hinchas asistieron como siempre al Estadio, mostraron indiferencia al escuchar los nombres del plantel.

No hubo silbidos, tampoco abucheos ni insultos. Pero sorprendentemente, tampoco aplausos ni buenos ánimos. Simplemente, indiferencia. Así reaccionaron los hinchas Triperos en el Bosque cuando la voz del estadio repasó el once titular y los suplentes convocados para el duelo ante Rosario Central, incluso con Benja Domínguez, uno de los mejores y más queridos del equipo.

Desde que reinició la Liga Profesional, el equipo que conduce Marcelo Méndez no estuvo a la altura de los mostrado en las primeras cinco fechas del campeonato. La decepción y la bronca de los hinchas estalló luego de perder el clásico 4-1 y de regreso al Bosque, ese sentimiento se transformó en indiferencia.

El único aplaudido por los hinchas de Gimnasia

Párrafo aparte para el técnico Tripero. Marcelo Méndez fue único que recibió apenas algunos aplausos perdidos, un reconocimiento quizás a aquellas primeras fechas del torneo en la que el uruguayo logró cambiarle la cara al equipo luego de la salida de Leonardo Madelón.

Antes del parate, Gimnasia logró 10 puntos sobre 15 posible y había quedado posicionado entre los primeros 5 de la tabla de posiciones. Si bien el panorama cambió, la gente se ilusiona con que el equipo recupere la memoria.

mendez clasico.jfif
Marcelo Méndez en el estadio UNO

Marcelo Méndez en el estadio UNO