Independiente, un equipo peligroso pero golpeado
El inicio del nuevo año no trajo consigo los mejores rendimientos para el primer equipo de Independiente, ni tampoco los mejores resultados. El Rojo sabe que mañana necesita ganar sí o sí ante Gimnasia, luego de haber perdido el Clásico.
Después de un 2018 movido de la mano de Ariel Holan, en el que algunos altibajos le impidieron pelear en las diferentes competencias en las que participó, el equipo de Avellaneda arrancó con la ilusión de prenderse en la pelea, pero solo sumó 6 puntos de 15.
no dejes de leer
Hoy por hoy se ubica en la novena colocación con 29 puntos en 20 partidos, como producto de 7 triunfos, 8 empates y 5 caídas. En este año ganó uno, empató tres y perdió uno, el más reciente y el más doloroso: 3 a 1 frente a la Academia.
En las últimas fechas, contando también el final del año anterior, a Independiente le ha costado bastante ganar: ganó solamente uno de sus últimos ocho partidos. Además de los últimos seis empató nada menos que cuatro.
En lo que respecta a los nombres vale señalar a sus dos jugadores más importantes: Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. Eso sí, también se reforzó de buena manera, con jugadores como Cecilio Domínguez y el ex Boca Pablo Pérez.