Sorpresa

Il Pata Castro è infinito: Gimnasia y un relato viral

Se viralizó en redes un relato en italiano de los goles de Gimnasia frente a Banfield y fue furor.

Las redes sociales son un mundo aparte y en las últimas horas se volvió tendencia un relato en italiano de los goles de Gimnasia frente a Banfield donde se destaca a Lucas Castro, con pasado por el Calcio y un gran conocimiento de su carrera por parte del relator.

El video compartido por el usuario @belli___ y subido con la leyenda “IL PATA CASTRO È INFINITO #GELP” da cuenta de un resumen de los goles de la victoria del Lobo frente a Banfield pero con el relato totalmente en italiano, lo que fue un descubrimiento para la red social X (ex Twitter)

Embed

En el video se ve el relato de los tres tantos del Lobo en la victoria ante el Taladro, pero hace foco en el gol del Pata Castro y recorre la carrera del mediocampista en el Calcio, recordando y mencionando los clubes donde jugó: Catania, Chievo, Cagliari, Spal.

Por que hay un relato en italiano de Gimnasia

Mola Tv es un servicio de transmisión por suscripción en idioma italiano. No solo transmiten fútbol argentino, sino que una gran variedad de ligas deportivas, desde el fútbol brasilero, obviamente el Calcio, la Copa América 2024, diferentes peleas de boxeo, y hasta automovilismo, con la transmisión del Nascar estadounidense.

Mola Tv también tiene los derechos de diferentes conciertos, películas y hasta series. En su canal de Youtube suben los diferentes highlights de las transmisiones como gancho para intentar ganar suscriptores.