Un hasta luego

"Gracias Lobo, te amo": El mensaje de despedida de Felipe Sánchez de Gimnasia

Felipe Sánchez fue presentado oficialmente como nuevo ugador del Schalke 04 de Alemania, y en las redes sociales oficiales del club manifestaron que el defensor central firmó contrato con su nuevo equipo. El nacido en Rafaela expresó en su Instagram personal su enorme cariño al club y se despidió con un sentido mensaje a todo el mundo Gimnasia.

La publicación rápidamente fue recibida y comentada por parte de todos los hinchas del mundo albiazul y, claro está, por parte de ahora todos sus ex compañeros que vistieron la camiseta del Lobo. Leonardo Morales, Rodrigo Castillo, hasta Ivo Mammini recuperándose de su lesión, saludaron al santafesino.

Felipe Sánchez se despide de Gimnasia a cambio de USD 1.400.000 por el 100% del pase, 20% de una futura venta y la posibilidad de cobrar bonos por objetivos. El contrato que firmó con el conjunto alemán lo vincula hasta junio de 2028,

Embed

La despedida de Felipe Sánchez de Gimnasia

"Desde hace días vengo pensando en como tenía que despedirme de todo el cariño y amor que viví en estos casi 4 años en Gimnasia. Pero lo único que puedo hacer en este momento es agradecer a todas las personas que me ayudaron y apoyaron en cada momento durante mi estadía como jugador del club.

Gracias a todos mis compañeros, los cuerpos técnicos, utileros, médicos, y a toda la gente que dijo siempre presente en las buenas y en las malas. Me pongo a redactar y la emoción me desborda, porque el Lobo es mi vida, mi familia, mis amigos, mi gran amor.

No es una despedida porque desde que nací mi vida fue entorno a Gimnasia. No es una despedida porque hoy me toca defender nuestros colores a muerte como socio enfermo de Gimnasia. Gracias Lobo. Te amo"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1810618403427696664&partner=&hide_thread=false

Los números de Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47
  • Como titular: 42
  • Minutos jugados: 3.752
  • Goles: 4