Gimnasia y una historia contada por Felipe Sánchez
Todo Gimnasia sigue disfrutando de lo que fue el triunfo en el Clásico Platense sobre Estudiantes en el Bosque. Más allá del resultado, por cómo jugó el equipo y por la cantidad de pibes, formados en el Lobo, que lo integran. Uno de los casos, es el de Felipe Sánchez.
El defensor central de 18 años que jugó todos los partidos de Gimnasia en este 2023 como titular, pasó por el aire de La CIELO donde en diálogo con el Programa “Gimnasia Una Pasión”, dejó sus sensaciones de lo que fue la victoria sobre Estudiantes.
no dejes de leer
Justamente, antes de jugar el cotejo, Felipe Sánchez contó qué sintió en la previa, cuando los sorprendieron con un video motivacional para el plantel en Estancia Chica: “Antes de salir para el Bosque, nos pusieron un video motivacional. Nos sirvió mucho porque hablaban nuestros familiares. Sinceramente nos tocó el corazón y me subí al micro con ganas de comerme la cancha”.
A la hora de hablar del partido, el central de Gimnasia admitió: “El comienzo del partido fue un golpe duro. Pero nunca perdimos la fe, fuimos a buscarlo, estuvimos decididos y convencidos que se podía dar vuelta”.
Teniendo en cuenta esto, y en base al resultado obtenido, Felipe Sánchez le dejó un mensaje a todos los y las hinchas de Gimnasia: “Esto va dedicado a todos los hinchas que siempre estuvieron ahí. Mi deseo es conseguir cosas grandes con Gimnasia”.
Por último, recordó lo que fue el llamado de Sebastián Romero para subir a primera y el momento vivido con su padre: “El año pasado tuve una lesión importante, pero pude salir rápido y meterme en reserva. El llamado de Chirola para primera división fue una alegría enorme”, además, agregó: “Mi viejo me acompañó siempre. Cuando le conté que quedaba en Gimnasia, lloramos juntos. Era un sueño vestir esta camiseta”.