Copa de la Liga

Gimnasia y una duda clave para visitar a River: ¿puede haber cambio de lateral?

Gimnasia trabaja en Abasto, donde prepara la visita del domingo a River. Leonardo Madelón analiza una variante en un sector en el que ha tenido problemas

Gimnasia viene de vencer a Barracas Central el sábado pasado en el Bosque por 2 a 0. Los de Leonardo Madelón consiguieron tres puntos y sobre todo aire para el cuerpo técnico, pero saben que no deben quedarse con eso. Se viene River y la clasificación a Cuartos de la Copa de la Liga está en juego.

Pensando en ese objetivo, el Tripero debe meter un buen sprint final en estas últimas cuatro jornadas, con el Millonario campeón de la Supercopa Argentina como el primer escollo, con quien se medirá en cuestión días en un escenario siempre complejo para el Lobo como lo es el estadio Monumental.

Así las cosas el cuerpo técnico Mens Sana parece tener todo definido en un once que tendría el regreso de Matías Abaldo tras las dos fechas de suspensión, pero en el cual podría haber algún retoque más, sobre todo en un puesto que hasta el momento no parece tener dueño como el lateral izquierdo.

Por allí han pasado a lo largo de las diez jornadas disputadas: Gustavo Canto, Rodrigo Gallo, Federico Milo y Nicolás Colazo. No obstante, entre los últimos dos estará quien saldrá desde el arranque para enfrentarse a River. Colazo, quien está volviendo de una pubalgia, le aporta orden y experiencia al equipo, en tanto que Milo ha demostrado verticalidad y buen tino para pasar al ataque.

Con esa duda principal, con más chances para el ex Boca, el Lobo busca el resto de un once que sería con: Insfrán; de Dios Pintado, Morales, Sánchez y Colazo o Milo; Abaldo, Rodríguez, De Blasis y Domínguez; Mammini y Colmán.

¿Cuándo juega Gimnasia ante River por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Gimnasia en la Copa de la Liga será ante River, rival que entre semana enfrentará también a Estudiantes. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 18:30 en el Monumental, en el marco de la undécima fecha.