Pieza fundamental

Gimnasia y una duda clave para visitar a Atlético Tucumán

Gimnasia se prepara para el duelo del domingo ante Atlético Tucumán y Leonardo Madelón vuelve espera por su capitán. Conocé que tiene Leonardo Morales.

Luego de la victoria ante Riestra en el Bosque, el plantel de Gimnasia puso la mira de lleno en Atlético Tucuman. Con ese partido de Copa de la Liga entre en la caebza los futbolistas entrenarán en Abasto, con todas las miradas puestas en un nombre propio: el de Leonardo Morales.

El Yacaré se perdió el partido frente a Barracas Central y Argentinos por culpa de una sobrecarga muscular que lo tuvo a maltraer en las prácticas previas. En la vuelta a los entrenamientos fue llevado de a poco y volvió al primer equipo pero en las últimas horas volvió a ser tema de conversación.

Por lo que puedo acceder CIELOSPORTS.COM por lesión, el capitán Albiazul es duda para visitar al Decano tucumano. De todos modos, el Yacaré quiere estar si o si como tiene acostumbrado al mundo Albiazul y la prueba final será en el día de hoy cuando Leonardo Madelón trabaje junto a sus futbolistas la pelota parada.

Morales.jpg
Leonardo Morales en Gimnasia

Leonardo Morales en Gimnasia

El 2024 de Leonardo Morales en Gimnasia

  • Partidos jugados: 10
  • Como titular: 10
  • Minutos en cancha: 842
  • Goles: 1