Caravana Tripera

Gimnasia y la gran movilización rumbo a Rosario

Gimnasia realiza una gran movilización rumbo a Rosario para apoyar al plantel Tripero en el partido clave ante Colón. Todos los detalles, acá

Gimnasia juega uno de sus partidos más importantes de los últimos años y así lo sabe su gente. La hinchada del Lobo movió más de 60 micros a Rosario para el cruce clave ante Colón, en el cual que definirá el segundo descenso de la temporada tras lo sucedido con Arsenal de Sarandí, quien jugará el 2024 en la Primera Nacional.

La caravana Tripera, que ya completó todos los lugares en los micros disponibles, partió rumbo al Coloso Marcelo Bielsa muy temprano, desde las 6.30hs. de la mañana de este viernes, tomando como punto de encuentro y salida la rotonda de la autopista La Plata-Buenos Aires. Allí estuvieron presentes también autoridades de Aprevide, coordinando el traslado junto al jefe de seguridad del Club y el comisario de la 9na. de La Plata, Juan Navata, que son quienes acompañan la caravana junto a personal del ente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBarbettiJulian%2Fstatus%2F1730539065613619521&partner=&hide_thread=false

Ya en la previa Gimnasia había anunciado desde su página oficial que hubo una reunión entre la Comisión Directiva y los socios y filiales del club, asociaciones y barriadas, en pos de buscar e implementar una “serie de mecanismos para brindar asistencia que favorezca la movilización”, como dicta el enunciado que se dio a conocer horas atrás. Además, en el mismo dejaron en claro: “Como resultado, filiales, socios y autoridades del club trabajan conjuntamente para que miles de triperos y triperas puedan estar presentes el viernes próximo, alentando al equipo en el estadio de Newell´s.”, concluyeron en el envío.

Lo cierto es que, a horas del partido, los hinchas Triperos ya se encuentran rumbo a la cancha de Newell´s donde, desde las 17, Leonardo Madelón y los suyos buscarán retribuir el cariño y apoyo con un triunfo que le permita a Gimnasia seguir permaneciendo a la Primera División del fútbol argentino.

Por lo pronto, y en lo que tiene que ver con la venta de entradas, la misma seguirá habilitada hasta las 22hs. de la jornada de hoy. Las mismas se podrán adquirir desde la página Deportick.com.

Gimnasia: Así fue la salida de los micros rumbo a Rosario

Gimnasia.mp4

Así fue la salida de los micros de Gimnasia rumbo a Rosario para el partido con Colón

comentarios