Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Estudiantes quieren a Cristian Lema

Tanto Gimnasia como Estudiantes retomaron una vieja búsqueda de mercado: ambos clubes pensaron en Cristian Lema.

A diferencia de los mercados de pases recientes, la historia de Cristian Lema puede ser diferente, dado que no será tenido en cuenta en Newell’s por el nuevo entrenador Gabriel Heinze. Esto abre una puerta para su salida de la Lepra, donde termina su vínculo y ahí es donde vuelven a aparecer Gimnasia y Estudiantes.

Cabe resaltar que en el mercado de pases de verano, a fines de diciembre del año pasado, Cristian Lema estuvo muy cerca de llegar a Gimnasia, quedó a un paso de ser refuerzo Tripero pero el central de 32 años finalmente extendió su contrato por una temporada más en Newell’s a cambio de la renegociación una deuda, la cual sigue existiendo.

En ese mismo mercado, Estudiantes también se interesó en él dado que estuvo muy cerca de perder a Agustín Rogel que finalmente se terminó quedando en el Pincha, por lo cual, el equipo dirigido por ese entonces por Ricardo Zielinski decidió desistir de la operación que se había iniciado a préstamo.

Así las cosas, al igual que hace un año, la figura de Cristian Lema vuelve a estar en la disputa de Gimnasia y Estudiantes que tienen como una de las prioridades, reforzar la zona defensiva y quieren hacerlo con un jugador de jerarquía, en quien también se fijaron otros equipos como, por ejemplo, Lanús.

El 2022 de Cristian Lema en Newell’s

  • Partidos jugados: 30
  • Liga Profesional: 17 PJ
  • Copa de la Liga: 12 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 3
Lema Newells.jpg

comentarios