¿Cuando vuelven?

Gimnasia y el regreso a Estancia Chica bajó la conducción de Marcelo Méndez

Luego de lo que dejó la Copa de la Liga para Gimnasia, el plantel se volverá a reencontrar luego de su licencia al mando del nuevo técnico Marcelo Méndez.

Gimnasia se despidió de la Copa de la Liga Profesional, tras lo que dejó la derrota con Banfield y al no poder meterse entre los cuatro mejores marcando además el fin del ciclo de Leonardo Madelón al frente del equipo. Desde ese momento los futbolistas del Lobo tuvieron un poco más de una semana y mañana regresarán al predio de Estancia Chica donde conocerán al nuevo técnico, Marcelo Méndez.

En ese sentido, el grupo volverá mañana 22 de abril para comenzar una nueva preparación, ahora apuntada a la Liga Profesional, la cual se jugará en el segundo semestre, y también a la Copa Argentina, en la cual el Mens Sana continúa con vida luego de haber eliminado a Centro Español en 32avos de final donde enfrentará a Atlético Tucumán.

Mañana será un día de estrenos en el sentido de que el técnico uruguayo y su cuerpo técnico tendrán el primer cara a cara con los futbolistas y allí empezará un nuevo ciclo para el plantel Tripero. Con nuevas formas y objetivos en el futuro, pondrán primera en lo que será la primera práctica para el Lobo pensando en el inicio de la Liga Profesional.

Su debut será ante Vélez el próximo 12 de mayo en el Bosque por lo que tendrá tres semanas por delante para empezar a plasmar la idea futbolística que el nuevo cuerpo técnico pretende darle al equipo.