Analía Esparza en CIELOSPORTS

Gimnasia vs. Colón, la astrología y el tarot ya jugaron: los astros y las cartas dan al mismo ganador

Gimnasia y Colón jugarán mañana el partido desempate por el descenso en la Liga Profesional y el tarot y la astrología ya tienen el candidato para la salvación. 

Gimnasia y Colón están a 24 horas del partido desempate por el descenso, por la tabla anual de la Liga Profesional 2023, y mientras los equipos ultiman detalles para lograr la salvación, los hinchas recurren a cualquier esperanza, en medio de una situación muy complicada.

En la previa de este encuentro, Analía Esparza, tarotista y astróloga, habló en CIELOSPORTS y dejó en claro cómo están los equipos según los astros y tiró las cartas para conocer quién va a ganar el desempate.

En ambos aspectos, tanto astrológicos como en el tarot, Esparza aseguró que el tránsito de los astros y en las cartas, Gimnasia está mejor que Colón y ve favorable la salvación para el equipo que dirige Leonardo Madelón.

“Me sale que va a ganar Gimnasia. Con mucho esfuerzo”, concluyó su análisis Analía Esparza al preguntarle a las cartas si el Lobo se iba a salvar. Y sobre Colón, aclaró: “Se cae Colón. Está más difícil”.

Newell´s.jpg
Gimnasia vs. Colón, jugarán el partido desempate por el descenso en la cancha de Newell´s

Gimnasia vs. Colón, jugarán el partido desempate por el descenso en la cancha de Newell´s

A continuación en análisis astrológico y del tarot de Analia Esparza

Qué dice la astrología sobre Gimnasia

“En la parte astrológica, es un período benéfico. Dos planetas, lo hacen de una manera positiva. La casa 5, es benéfica. Es un partido diferente, mas creativo para presentar el juego. Va a descubrir una nueva forma de jugar que le facilita los logros. Mañana entra Mercurio en Capricornio, esto lleva a los jugadores a ser más prudentes y maduros en el juego”.

Leonardo Madelón.jpg
Leonardo Madelón busca definir el once en Gimnasia para el cruce con Colón

Leonardo Madelón busca definir el once en Gimnasia para el cruce con Colón

Qué dice la astrología sobre Colón

“Colón tiene un tránsito que tiene que ver con el triunfo y el fracaso. Qué hacemos con este triunfo o con este fracaso, están en ese momento. Urano es el planeta de lo no esperado. Quizás ellos tengan la confianza de ganar, están convencidos que van a ganar, pero hay una energía que te dice que no es como vos esperas. Asu vez Colón tiene un tránsito, es un retorno que todos tenemos, que significa aprender algo nuevo. No son tránsitos lindos”

Israel Damonte.jpg
Israel Damonte y los preparativos en Colón pensando en Gimnasia

Israel Damonte y los preparativos en Colón pensando en Gimnasia

Qué dice el tarot sobre Gimnasia

“Va a tener mucha fortaleza. Más allá de que llego a esto porque no lo hizo bien. Tuvo una renovación bien guiado y hoy tiene la capacidad para poder dominarlo. Tiene que controlar la parte emocional”.

Gimnasia.JPG
Gimnasia aguarda por la definición frente a Colón en cancha de Newell´s

Gimnasia aguarda por la definición frente a Colón en cancha de Newell´s

Qué dice el tarot sobre Colón

"En el pasado, al contrario de lo que hizo Gimnasia, fue más duro con el equipo y con el técnico, y los llevó a una confesión. Los jugadores están confundidos, le va a costar más".

comentarios