Por Liga Profesional

Gimnasia vs. Barracas Central: Cómo es el canje de entradas y qué hacer para asistir al Bosque

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, Gimnasia recibe a Barracas Central y los hinchas del Lobo deberán canjear entradas a través del sistema de autogestión

Como en el inicio del mes de abril Gimnasia les había comunicado a sus socios que, para el comienzo de la Liga Profesional, por disposición de los organismos de seguridad, iba a implementar un sistema de canje gratuito de entradas para ir al Bosque. Para el último encuentro en el Bosque, el club Albiazul ya lo habilitó para que adquieran sus ubicaciones.

De esta manera, cada socio y socia tiene que tener desde la fecha 1 de la Liga Profesional una cuenta creada en el portal de autogestión del club. Es por ello, que ya se encuentra disponible el canje de ubicación para el encuentro del próximo miércoles 12 de junio ante Barracas Central. Aquellos que aún no lo hayan hecho, pueden hacerlo accediendo a través de este enlace.

De esta manera, a través de este nuevo sistema los simpatizantes Triperos deberán elegir cuál será su zona de ingreso al Estadio del Bosque, ya sea en la cabecera Centenario o en la cabecera de Avenida 60, de acuerdo claro está a la disponibilidad de localidades que vaya detectando el nuevo formato de autogestión.

Cómo hacer para canjear entradas en Gimnasia

  • Acceder al por tal de Autogestión, y en la opción EVENTOS del menú principal se podrá ver el próximo partido que disputará Gimnasia.
  • Al seleccionar el evento para adquirir la entrada, se podrá elegir la Cabecera Centenario o la Cabecera Avenida 60, siempre que en ese momento haya disponibilidad de lugares.
  • Luego, se deberá seleccionar al beneficiario de la localidad. Todos los socios pueden canjear su propia ubicación, mientras que el titular de un grupo familiar también podrá canjear las entradas de los demás integrantes del grupo.
  • Si no se está decidido sobre el sector a ocupar, se puede dejar reservada por unos días la ubicación que elegida, pero tener en cuenta que recién cuando se complete la operación de canje eligiendo el botón de pago, que para los socios no tiene costo, quedará confirmado el lugar.
  • En la sección de EVENTOS está el botón MIS ENTRADAS, donde se podrá acceder en todo momento al ticket digital. Esto es importante, ya que se deberá mostrar el código QR en los molinetes de ingreso a la cabecera elegida.