Primer ensayo

Gimnasia volvió a los entrenamientos con una buena noticia para Leonardo Madelón

Los futbolistas de Gimnasia se hicieron presentes en Abasto para iniciar la última semana de entrenamientos de la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo este martes por la mañana, luego de lo que fue la dolorosa derrota sufrida en su visita a Atlético Tucumán el pasado domingo y del día de descanso que tuvieron los futbolistas en la jornada de ayer.

El grupo se reencontró con Leonardo Madelón en Estancia Chica luego de la caída que lo dejó definitivamente afuera de la pelea por clasificar a los Cuartos de la Copa de la Liga, pero sabiendo que todavía quedan tres puntos importantes por sumar pensando en la tabla anual y en una hipotética clasificación a competencias internacionales del 2025.

En total el equipo de Gimnasia contará con cinco prácticas a disposición antes de disputar su último encuentro en la competencia. En ese sentido, hoy hubo tareas regenerativas para quienes jugaron ante los tucumanos, junto con fútbol para quienes no lo hicieron.

En el primero de esos grupos, se movió con normalidad Éric Ramírez, quien dejó el cruce en el Monumental José Fierro por un golpe en una de sus rodillas. A priori, La Perla no tendría problemas para estar desde el arranque el domingo con Banfield, algo clave para los dirigidos por Madelón.

Pensando precisamente en la fecha final, se espera que el DT realice algunas variantes más, en particular del medio hacia adelante, en donde Matías Abaldo pide regresar luego de ser suplente la última fecha y David Zalazar también tras su buen ingreso en Tucumán.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia cerrará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 14 de abril, cuando reciba a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21 horas. El partido será válido por la fecha 14 y ninguno de los dos equipos tiene chances de avanzar.