En Estancia Chica

Gimnasia volvió a los entrenamientos: las alternativas que evalúa Leonardo Madelón

Luego de un miércoles sin actividad, el plantel de Gimnasia volvió a Abasto para un nuevo ensayo. Con bajas importantes, Leonardo Madelón analiza sus opciones

El plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos, luego de la práctica fallida que no pudo tener lugar ayer por las malas condiciones climáticas que azotaron la región. El Lobo trabajó en el predio del club en horario matutino.

El elenco Tripero se reencontró con Leonardo Madelón y su cuerpo técnico para retomar la actividad, luego de entrenar tanto lunes y martes sin descanso tras el partido frente a River, para luego descansar forzadamente el día miércoles por el temporal.

El gran desafío del entrenador de Gimnasia está en buscar alternativas en el frente de ataque del equipo, teniendo en cuenta que Ivo Mammini estará varios meses afuera por una lesión ligamentaria y que a su vez Cristian Colmán fue operado de los meniscos en la jornada de ayer y estará inactivo no menos de un mes.

El panorama del Lobo en la Copa de la Liga no es el más alentador, ya que con tres fechas por delante y nueve puntos en disputa, está a seis unidades de la zona de clasificación. Si bien las chances matemáticas están, se ubica 9° y tiene muchos rivales en el medio en esa lucha.

Ante este panorama, el grupo realizó en la mañana de Abasto tareas de gimnasio, para luego pasar a dos canchas, donde hubo un trabajo reducido dinámico con apoyos.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia en la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia todavía no tiene fecha confirmada para el próximo encuentro a jugar por la Copa de la Liga. El partido en cuestión será por la fecha 12 en el Bosque ante Deportivo Riestra y se disputará entre el viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril.

Entrenamiento Gimnasia.mp4

Gimnasia y un nuevo entrenamiento en Estancia Chica bajo la mirada de Leonardo Madelón