Juega el domingo

Gimnasia volvió a los entrenamientos con la mira puesta en River: los nombres a recuperar por Madelón

Los futbolistas de Gimnasia regresaron a Estancia Chica después de dos días de descanso, para concentrar sus esfuerzos en la fecha 11 de la Copa de la Liga

Después de dos jornadas sin actividad tras la fundamental victoria del sábado ante Barracas Central, el plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica para poner todos sus esfuerzos en el duelo que se le vendrá el próximo fin de semana en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Tras cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias con un valioso triunfo que le dio algo de tranquilidad a Leonardo Madelón, el Lobo se reencontró en Abasto en horario matutino. River será el próximo escollo Tripero, en una escenario siempre difícil como lo es el Monumental.

La intención de Gimnasia todavía es pelear por los puestos de clasificación a Cuartos de Final, pero para eso debe ganar sí o sí en la próxima fecha: el elenco Tripero está a cinco unidades de los puestos de clasificación cuando quedan doce en juego y tiene equipos clubes por delante.

Leonardo Madelón podrá contar para ese partido con el regreso de Matías Abaldo, quien podrá ser de la partida luego de dos fechas de suspensión, después de haber sido expulsado ante Instituto. De este modo el DT podrá tener a su once ideal a disposición.

Más allá de esto, y tras un ensayo que tuvo tareas con pelota en la cancha de sintético de Abasto, el cuerpo técnico sumó la buena noticia de que aquellos que arrastraban molestias trabajaron con normalidad. Así las cosas, Madelón y los suyos tendrán a todo el plantel disponible para una recta final de la Copa de la Liga que resultará clave.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Gimnasia en la Copa de la Liga será ante River, rival que entre semana enfrentará también a Estudiantes. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 18:30 en el Monumental, en el marco de la undécima fecha.