Gimnasia se entrenó y ya piensa en Goiás
Los futbolistas de Gimnasia volvieron rápido luego de la derrota ante Unión por Liga Profesional, para cambiar de chip y pensar en la Copa Sudamericana.
El plantel de Gimnasia regresó a La Plata rápidamente luego del traspié sufrido en Santa Fe, con la intención de pasar de página cuanto antes para pensar en su siguiente compromiso. El Lobo jugará el jueves ante Goiás por Copa Sudamericana y por eso ya mira hacia adelante.
La derrota a manos de Unión en la fecha 19 de la Liga Profesional fue un duro golpe para el plantel Tripero, que aspiraba a sumar de a tres como visitante para seguir escalando en la tabla. No fue así y por eso ahora buscarán recuperarse en el ámbito internacional.
no dejes de leer
Para Gimnasia el partido que se viene en Brasil será una verdadera final que necesita ganar o ganar y por eso no habrá descanso: hoy el grupo regresó a Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Romero, con solo tres prácticas por delante.
El Lobo entrenó en Abasto con varios asuntos por resolver para el cuerpo técnico. Uno de ellos será definir quién reemplazará a Felipe Sánchez en la zaga, considerando que el central no podrá ser de la partida luego de haber sido expulsado frente a Independiente Santa Fe.
Por su parte en estos tres días disponibles Sebastián Romero evaluará a Bautista Barros Schelotto para saber si puede regresar y ser de la partida. Del mismo modo serán seguidos de cerca Ignacio Miramón y Alan Lescano por sendas molestias musculares.