Piensa en Atlético

Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica con una buena noticia

El plantel de Gimnasia regresó a Abasto luego del triunfo ante Deportivo Riestra y puso la mira en la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Luego de la buena victoria obtenida ante Deportivo Riestra, el plantel de Gimnasia volvió al ruedo esta mañana en Estancia Chica. El grupo tuvo descanso durante la jornada de ayer pero hoy regresó con todo a los entrenamientos.

Los futbolistas Triperos fueron citados por el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón y ya pusieron la mira en su siguiente compromiso por Copa de la Liga, sabiendo que si bien el panorama es complicado, todavía hay chances matemáticas de poder avanzar.

El plantel del Lobo se entrenó pensando en el objetivo de sumar seis de seis en los últimos dos partidos que restan para finalizar la fase de grupos de la competición, buscando el mejor cierre posible y esperando una mano de los rivales de sus competidores directos.

La buena noticia para Madelón en el regreso a Estancia Chica pasó por la presencia de Matías Abaldo, a quien esperaban nuevamente en el predio para ponerse a la par de sus compañeros. El volante venía de estar licenciado la semana pasada y hoy entrenó sin inconvenientes, realizando todos los ejercicios.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volverá a tener acción en la Copa de la Liga cuando visite a Atlético Tucumán el próximo domingo 7 de abril a partir de las 16 horas en el estadio Monumental José Fierro. Ese encuentro será válido por la fecha 13, la anteúltima de la fase de grupos.

Gimnasia entrenamineto.jpg
Madelón comanda un nuevo entrenamiento en Gimnasia

Madelón comanda un nuevo entrenamiento en Gimnasia