Necesita hacerse de la victoria

Gimnasia regresará a Abasto mañana pensando en Atlético Tucumán

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos mañana luego de dos jornada de descanso. Atlético Tucumán será su próximo rival en la Copa de la Liga.

Después de dos jornadas sin actividad, que el plantel aprovechará para recuperar fuerzas luego de su visita a Sarandí, Gimnasia retomará los entrenamientos en el predio de Abasto en el día de mañana con un objetivo claro: sumar de a tres en su próximo partido ante Atlético Tucumán por Copa de la Liga a falta de dos fechas.

Luego de cosechar una derrota y un empate de manera consecutiva, el plantel que dirige Leonardo Madelón pondrá la mirada en poder conseguir si o si una victoria cuando vuelva a jugar en el Bosque ante su gente en el marco de la décima segunda fecha de la competencia.

Gimnasia se encuentra hoy por hoy fuera de la zona de descenso, con los mismos puntos que Huracán, donde hoy habrá partidos fundamentales para saber si sus rivales alcanzan la misma línea de los 45pts. El Lobo necesita imperiosamente sumar de a tres y esperar que se le den algunos resultados para salvarse definitivamente.

El plantel Tripero contará con tiempo para preparar el siguiente duelo. En total serán cuatro sesiones de entrenamientos, ya que el duelo en cuestión frente al Decano se jugará recién el viernes 10 a las 21.00.

Con este contexto el técnico Tripero tendrá que definir un once titular que, seguramente, contará con el regreso de Benjamín Domínguez para adoptar una postura un poco más ofensiva que la que se vio en su último duelo ante Arsenal y sin la presencia de Guillermo Enrique, en la cual a priori y a la espera del parte médico oficial del club, sería un desgarro.

comentarios