Gimnasia recibe a Riestra: los 23 concentrados y el once titular de Madelón

Gimnasia tiene todo listo para recibir a Deportivo Riestra en el Bosque, un partido clave para volver a sumar de a tres y seguir con chances de clasificación en la Zona A.

Gimnasia viene de una racha negativa en cuento a los resultados y al rendimiento del equipo, por lo que ante River mejoró considerablemente su imagen, pero volvió a caer. Con este panorama querrá sumar de a tres ante su gente si no quiere caer en una crisis aún más profunda. Por ello, Leonardo Madelón definió la lista de concentrados.

El técnico del Lobo armó una lista de convocados en la que da muestras claras de que irá con lo mejor que tiene a disposición para recibir a Deportivo Riestra, ya que está obligado a ganar y así lo saben los jugadores.

Con más bajas que altas para Madelón, quien pierde futbolistas por lesión y a Matías Abaldo por cuestiones familiares, pero con la buena noticia de que Lucas Castro irá desde el arranque tras recuperarlo de una lesión.

Además, en esta lista vuelven Rodrigo Gallo, Luciano Gómez y Leandro Mamut a la nómina de concentrados para enfrentarse hoy ante el Malevo que conduce Cristian Fabbiani. De esta forma, el equipo Tripero irá con: Nelson Insfrán, Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis, Lucas Castro, Benjamín Domínguez, Eric Ramírez y Franco Troyanski.

La lista de convocados de Madelón en Gimnasia

convocados riestra.png
La lista de concentrados de Leonardo Madelón en Gimnasia para recibir a Deportivo Riestra FOTO (@gimnasiaoficial)

La lista de concentrados de Leonardo Madelón en Gimnasia para recibir a Deportivo Riestra FOTO (@gimnasiaoficial)