Comunicado en redes

Gimnasia recibe donaciones para los afectados por el temporal: dónde concurrir y qué se necesita

La dirigencia de Gimnasia emitió un comunicado a través de las redes del club llamando a socios y vecinos a colaborar con los afectados por el temporal.

Las cuentas oficiales de Gimnasia comunicaron en las últimas horas que el club se puso en campaña para recibir donaciones para ayudar a los que peor la están pasando, en medio del fuerte temporal que afecta a la ciudad de La Plata y a toda la región.

Gimnasia asiste a familias afectadas por el temporal”, escribió la Comisión Directiva a través de las redes sociales del club, dando inicio a un comunicado en el que se brinda a hinchas y vecinos la posibilidad de colaborar de la manera que se pueda con los damnificados.

Allí la institución Tripera comunicó: “Ante las consecuencias del temporal que azota a la región, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que desde las 13 horas se recibirán donaciones en el Polideportivo (calle 4 N 979) y en el Bosquecito (calle 58 y 123)”.

“Las prioridades son ropa, frazadas, elementos de limpieza y alimentos no perecederos que serán entregados a familias afectadas por los anegamientos y las fuertes lluvias”, detallaron respecto de los principales bienes que se reciben en ambas sedes.

Desde el municipio se informó que el alerta por el temporal continúa vigente durante la jornada de miércoles, ya que las fuertes lluvias continuarán hasta la noche. Por ese motivo se convoca a extremar los cuidados y a que quien pueda quedarse en su hogar lo haga.

Tweet Gimnasia.png
La publicación de Gimnasia en X convocando a socios y vecinos.

La publicación de Gimnasia en X convocando a socios y vecinos.