De vacaciones

Gimnasia quedó liberado y ahora espera el 2024

Gimnasia cumplió su objetivo de permanecer en Primera División y ahora los futbolistas del Lobo quedaron liberados a la espera de lo que suceda en el 2024

Gimnasia consiguió ganar el último partido del año frente a Colón y lo consiguió por 1-0 para conseguir la tan esperada permanencia. Leonardo Madelón, que tomó las riendas del equipo con la Copa de la Liga ya iniciada, finalmente consiguió dejar al equipo enPrimera División y ahora les dio licencia a sus futbolistas para que queden cada uno liberado, tengan sus vacaciones y regresen a la pretemporada 2024.

Desde la llegada de Madelón al club Albiazul, el Lobo disputo 12 partidos de los cuales ganó 5, empató 3 y perdió 4, consiguiendo 18 puntos de los 36 en juego desde su llegado en la fecha 4. Cuando Arribó al Lobo, el equipo había sacado 0 de 9 habiendo perdido las primeras 3 fechas. Su primer cotejo fue ante el Fortín en el Bosque y lo ganó 2-1.

Como en el 2009, una vez más el técnico Mens Sana logró salvar a Gimnasia terminó con el sufrimiento del descenso jugando inclusive un partido más por el desempate que, las 14 fechas correspondientes de la Copa de la Liga. Con el objetivo cumplido y el abrazo del que tanto hablo el entrenador Albiazul, ahora tocará descansar, y pensar en frío en el año 2024.

Es por ello que, Leonardo Carol tomó la decisión de liberar a todos sus futbolistas para que tengan sus vacaciones junto a sus familias y se reencuentren el año que viene para comenzar una nueva pretemporada y allí de a poco empezar a diagramar los refuerzos y con el plantel que quedará ya que algunos futbolistas se irán del club.

Hinchas.jpg
Hinchas de Gimnasia en la definición del desempate por el descenso

Hinchas de Gimnasia en la definición del desempate por el descenso

tags

comentarios