Agenda Tripera

Gimnasia programa la pretemporada y ya tiene sus dos primeros amistosos

Gimnasia continúa sus días de vacaciones, luego de estos primeros seis encuentros en este tramo del semestre 2024, hasta el próximo lunes 24 de junio en el cual regresen a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. En ese sentido, los futbolistas Albiazules ya tienen programado sus primeros dos amistosos durante la pretemporada a realizar.

Marcelo Méndez, se encuentra en Uruguay, pensando en el nuevo equipo Tripero que tendrá que armar, junto a los directivos para lo largo de la Liga Profesional 2024, con los futbolistas que lleguen y los que se vayan, pero, además ya tienen estipulados dos encuentros para desarrollar.

Con el plantel que regresa Abasto en seis días, el Lobo ya tiene asegurado enfrentarse primero a Huracán donde se va a disputar en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el otro posible rival sería Lanús a estadio a confirmar.

Estos partidos serán claves para que el cuerpo técnico, liderado por Marcelo Méndez, pueda probar nuevas incorporaciones, seguir aceitando la idea táctica y evaluar el estado físico y técnico de los jugadores después del receso. Además, estos encuentros amistosos son una oportunidad para que los hinchas Triperos puedan ir sabiendo el semblante de su equipo antes del inicio de la temporada oficial.

Formación Gimnasia vs. Barracas.jpg
Gimnasia recibe a Barracas Central por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Gimnasia recibe a Barracas Central por la fecha 5 de la Liga Profesional.

¿Cuando regresan los futbolistas Gimnasia?

El plantel del Lobo retomará las prácticas el próximo lunes 24 de junio cuando se reencuentren en el predio de Abasto para comenzar una nueva pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Méndez planificando lo que será la vuelta a la fecha 6 de la Liga Profesional cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza.