Gimnasia presentó una queja por la insólita lesión de Pablo De Blasis
Pablo De Blasis sufrió un corte en una de sus rodillos por una publicidad mal colocada y la dirigencia de Gimnasia elevó un reclamo. ¿De qué se trata?
La dirigencia de Gimnasia presentó un reclamo formal ante la Liga Profesional producto de la insólita lesión que sufrió Pablo De Blasis en la dura derrota que sufrió el equipo ante Independiente en Avellaneda. El reclamo se basa en la mala colocación de parte de la publicidad por parte de la empresa Estática.
Tras una nueva derrota del equipo, los dirigentes mostraban en la zona de vestuarios la preocupación lógica por el presente deportivo y definieron hacerse un espacio para presentar una queja ante Liga profesional por la mala colocación de un banner publicitario que terminó lesionado a De Blasis, que está prácticamente afuera del partido del domingo.
no dejes de leer
En principio el corte en la rodilla del 10 de Gimnasia se produjo por la mala colocación de un gancho que sostiene los carteles que están en los costados de los arcos. "El corte es muy profundo y va a ser difícil que pueda estar el domingo", dijo Marcelo Méndez en conferencia.
La queja, básicamente, expone lo anteriormente descripto y tiene como objetivo que no vuelva a pasar. Ni con De Blasis ni con ningún otro jugador de la Liga profesional.