A la espera de más refuerzos

Gimnasia presentó a Gustavo Canto y Julián Kadijevic

El plantel de Gimnasia ya cuenta con dos refuerzos, Gustavo Canto y Julián Kadijevic son las primeras caras nuevas para el Albiazul.

El mercado de pases de Gimnasia comenzó a tomar movimiento, con el objetivo de reforzar al plantel para evitar lo que pasó a lo largo del 2023. En el día de hoy firmó Gustavo Canto y Julián Kadijevic ambos fueron presentados. Mientras, que ahora, esperan por Matías Mansilla y David Zalazar, en teoría quienes serían presentados mañana.

Lo que se venía barajando en los últimos días se concretó. Gustavo Canto es oficialmente refuerzo del conjunto de Madelón. Estampó la firma hasta diciembre de 2025 y ya tuvo dos prácticas con el plantel Albiazul al igual que el arquero proveniente de Comunicaciones.

Por el lado dell arquero Kadijevic llega con apenas 19 años y se convierte oficialmente en refuerzo firmando contrato hasta diciembre del 2027.

Con estas dos incorporaciones, la dirigencia Albiazul sigue trabajando para cerrar los dos extremos por las bandas, tanto Zalazar proveniente de Talleres de Córdoba y Matías Mansilla el cual ya está todo acordado con Godoy Cruz y solo debe resolver su situación con Banfield.

Además, el Lobo buscará cerrar cuanto antes el arquero y el centrodelantero que, por ahora, no hay ningún nombre en órbita luego de haberse caído la situación de Lucas Pratto.

Presentación de Gustavo Canto

Screenshot_1.png
El tuit de Gimnasia oficilizando la llegada de Gustavo Canto Foto (@gimnasiaoficial)

El tuit de Gimnasia oficilizando la llegada de Gustavo Canto Foto (@gimnasiaoficial)

Presentación de Julian Kadijevic

Screenshot_2.png
Julian Kadijevic firmó su contrato con Gimnasia y fue presentado oficialmente Foto: (@gimnasiaoficial)

Julian Kadijevic firmó su contrato con Gimnasia y fue presentado oficialmente Foto: (@gimnasiaoficial)

comentarios