Pasa de página

Gimnasia pone la mira en Colón para cortar la mala racha

El plantel de Gimnasia regresará a Estancia Chica luego del debut con derrota ante Talleres en la Copa de la Liga. Ahora buscará recuperarse ante Colón.

El regreso de Gimnasia a la competencia no tuvo nada de positivo, ya que en su primera presentación por Copa de la Liga cayó de manera categoría ante Talleres en el Bosque. Luego de tener el domingo libre, el plantel regresará hoy a los entrenamientos en Abasto.

El grupo volverá a ponerse bajo las órdenes de Sebastián Romero en Estancia Chica, con una práctica liviana que tendrá lugar en horario matutino. El Lobo lleva diez partidos sin ganar y necesita sumar de a tres sí o sí el próximo viernes cuando visite a Colón en Santa Fe.

Gimnasia volverá al predio Tripero con varios interrogantes, algunos de índole futbolística por el flojo rendimiento colectivo y otros por cuestiones disciplinarias y físicas: la expulsión de Leonardo Morales y la molestia que sufrió el juvenil Nicolás Sánchez.

El Yacaré será una gran baja para el elenco Tripero ante el Sabalero, sobre todo considerando que Bruno Palazzo, su suplente, también vio la roja en el banco. Mientras tanto por el volante central habrá estudios hoy, aunque está en duda para el próximo encuentro.

En defensa la opción lógica es el ingreso de Nicolás Colazo en el lateral izquierdo para correr a Germán Guiffrey a la zaga, mientras que en el centro del campo, si no llegan refuerzos entre semana, se perfilan tanto Antonio Napolitano como Agustín Bolívar.

Entrenamiento Morales.jpg
Leonardo Morales será baja en Gimnasia frente a Colón en Santa Fe. (Foto: prensa GELP)

Leonardo Morales será baja en Gimnasia frente a Colón en Santa Fe. (Foto: prensa GELP)

comentarios