De cara al domingo

Gimnasia piensa en Riestra: qué jugadores recuperó Leonardo Madelón y quiénes están afuera

Gimnasia recibirá a Riestra en cuestión de días, por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Leonardo Madelón y los protagonistas que vuelven a la consideración

Gimnasia regresó a los entrenamientos con la mente puesta en Deportivo Riestra, rival del próximo domingo por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Leonardo Madelón saben que necesitan de un triunfo y de esperar algún resultado favorable para mantener viva la ilusión de la clasificación a cuartos de final.

Y de cara a dicho encuentro, el DT del Lobo recuperó a varios protagonistas, aunque espera hacer lo propio con algunos más, quienes vienen dejando atrás sendas lesiones. Si bien es sabido que no estarán a disposición Ivo Mammini ni Cristian Colmán, el que busca llegar como sea es el uruguayo Rodrigo Saravia.

El volante terminó el choque con River en el Monumental con una "lesión grado 1 en el soleo de la pierna izquierda". Ante esto, los trabajos de la semana pasada lo tuvieron apuntando a la recuperación, algo que intensificará en la previa al cruce del domingo ante Deportivo Riestra en el Bosque. Si bien es difícil, el ex Peñarol quiere decir presente en un encuentro clave para el Tripero.

Quien sí volverá a la consideración es Matías Miranda. El mediocampista ofensivo dejó atrás aquella lesión muscular y se entrenará con normalidad a la espera de la lista de convocados del DT Mens Sana para lo que podría representar la última oportunidad del Albiazul de subirse al tren de Cuartos.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volverá a tener actividad futbolística el próximo domingo 31 de marzo, cuando reciba a Deportivo Riestra en el Bosque a partir de las 16 horas. Ese encuentro en el Estadio Juan Carmelo Zerillo será válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga.