¿Repite equipo?

El once titular de Gimnasia que paró Marcelo Méndez en el Bosque pensando en Instituto

Los futbolistas de Gimnasia vienen atravesando un inicio de ciclo soñado desde la llegada de Marcelo Méndez como entrenador y ahora buscarán revalidarlo el fin de semana cuando visiten a Instituto en Alta Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El equipo Tripero volvió a hacerse fuerte ante su gente y es uno de los punteros del certamen. Pero para revalidar su lugar y dejar en claro que quiere dar pelea, buscará ahora dar el golpe cuando juegue como visitante ante la Gloria. Persiguiendo ese objetivo, el grupo entrenó hoy en el Bosque.

Marcelo Méndez y su cuerpo técnico comandaron este jueves la tercera práctica de la semana para el plantel de Gimnasia, con mayor intensidad en el Juan Carmelo Zerillo, escenario en el que el DT y sus colaboradores parecen haber definido el posible once titular para el duelo que se viene.

En ese sentido, el Bosque fue testigo de un primer momento de ejercicios de activación con pelota, para luego pasar a fútbol formal. Allí todos los protagonistas se movieron sin ningún tipo de inconvenientes, incluido Guillermo Enrique, quien viene buscando su mejor forma física.

Para el próximo partido Tripero se espera que el técnico pueda repetir el mismo once que viene de derrotar con contundencia y autoridad a Banfield en el Bosque. Si bien Leonardo Morales y Matías Abaldo volvieron diferenciado el martes, hoy trabajaron nuevamente sin problemas.

De este modo, de no mediar imprevistos, el once de Tripero será con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por Liga Profesional?

El próximo encuentro para el plantel de Gimnasia tendrá lugar, como quedó dicho, el próximo domingo 2 de junio en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional. En esta ocasión el Lobo jugará como visitante en Córdoba, en el Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 20:30.

Previamente el equipo de Marcelo Méndez inició su proceso derrotando a Vélez por 3-1 en el Bosque e igualando 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en Santa Fe por la copa y ayer superó con contundencia a Banfield por 3-0.

La agenda de Gimnasia en la Liga Profesional

  • Fecha 4: vs. Instituto (V) - Domingo 2/6 (20:30 hs.)
  • Fecha 5: vs. Barracas Central (L) - Miércoles 12/6 (21:15 hs.)
  • Fecha 6: vs. Independiente Rivadavia (V) - Post receso