Modo Permanencia

Gimnasia piensa en Colón y se mudó a Funes

Gimnasia dejó La Plata y se instaló en Funes, donde seguirá con la preparación para el partido ante Colón, del próximo viernes en Rosario.

Gimnasia ya sabe que deberá ganarse el derecho de seguir perteneciendo a la Primera División del fútbol argentino el próximo viernes por la tarde, momento en que se estará enfrentando con Colón de Santa Fe, en la cancha de Newell´s, en un partido definitorio. Y en una semana cargada de ansiedad y también de presión, los dirigidos por Leonardo Madelón se mudaron de La Plata.

El plantel Albiazul volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, tras el partido del sábado, día en el que por la noche los futbolistas fueron apretados por un grupo de hinchas, y el domingo libre. Hoy entrenaron nuevamente en Estancia Chica, y emprendieron viaje.

Los futbolistas de Gimnasia, junto al cuerpo técnico y colaboradores, dejaron la ciudad en horas de la tarde de este martes, y desde las 17hs se instalaron en Funes, cerca de Rosario, donde esperarán el partido ante Colón, del próximo viernes.

Leonardo Madelón y el antecedente que ilusiona a Gimnasia

Si bien no se trata de una Promoción como en aquel momento, el partido del viernes frente a Colón representará la segunda vez que Leonardo Madelón y el Lobo deberán definir la permanencia en un cruce directo. La primera se dio en aquel 2009 ante Atlético Rafaela, en el cual Gimnasia logró mantener la categoría con el agónico 3-0 en el Bosque gracias a los goles de Diego Alonso y Franco Niell, tras el 0-3 en cancha de La Crema.

Y en aquella oportunidad, que terminó con final feliz para el Tripero, a la espera del choque en 60 y 118 el entrenador Mens Sana y sus colaboradores se entrenaron y concentraron el predio Open Door, receta que terminó funcionando para la salvación. ¿Lo repetirá?

Leonardo Madelón.JPG
Aquel 2009 que terminó con final feliz para Leonardo Madelón y Gimnasia

Aquel 2009 que terminó con final feliz para Leonardo Madelón y Gimnasia

comentarios