"Vamos a hacer todo por la familia"

Gimnasia: pedido de justicia a un año del asesinato de Lolo Regueiro

Fernando Burlando asumió la representación legal de la familia de Lolo Reguiero y se hizo presente en la movilización en la cancha de Gimnasia.

A un año de la brutal represión de la policía de la provincia de Buenos Aires en el estadio del Bosque, en el marco del partido que disputaban Gimnasia y Boca por la Liga Profesional, la familia de Lolo Regueiro, hinchas Triperos, ciudadanos platenses y el abogado Fernando Burlando se dieron cita en el Monumento del Bosque.

El reconocido abogado acompañó a los familiares tras asumir la representación legal en los últimos días y buscar desde ahora, revertir la inoperancia judicial en una causa que tiene muchas inconsistencias, con el objetivo de darle claridad a la familia Regueiro.

“Viene una familia entera con muchas dudas, con muchas inquietudes, en una causa con muchas ausencias de respuestas”, empezó reconociendo Fernando Burlando al ser consultado tras asumir como abogado de la familia de Lolo Regueiro.

Al explicar lo que genera esta causa, el reconocido abogado aclaró: “Entonces obviamente es muy motivante para nosotros. La causa está muy avanzada, con muchas contradicciones, con lo que dijeron los testigos, con lo que pasó en la autopsia, con las verdaderas lesiones que registraba Lolo, creo que la sociedad quiere respuesta de la Justicia”.

Burlando.mp4

Fernando Burlando abogado de la familia de Lolo Regueiro

Por último, Fernando Burlando arremetió: “Si tenemos que utilizar todos los mecanismos jurídicos y técnicos para tratar de dar una respuesta y aliviar el dolor de esta familia lo vamos hacer”.

En diálogo con CIELOSPORTS.COM, el hijo de Lolo Regueiro empezó aclarando cómo está la familia: “Triste y a la vez contento por el acompañamiento de los hinchas de los diferentes clubes que hoy se acercaron para pedir justicia por Lolo”.

“Mi papá vino a ver un partido de fútbol, acá al Bosque, y nunca más regresó a mi casa. Hubo fallas y se tienen que hacer cargo, tuvo que pasar lo de mi viejo para que cambien. Los responsables tienen que hacerse cargo”, reiteró Lolito en su pedido de justicia y que se conozca la verdad de lo que sucedió un año atrás.

Lolo Regueiro.mp4

Pedido de justicia a un año del asesinato de Lolo Regueiro en Gimnasia

comentarios