Exclusivo Cielosports

"Gimnasia no va a descender": una revelación astrológica que ilusiona al pueblo Tripero

La astróloga y tarotista Analia Esparza reveló en CIELOSPORTS que según los astros y el tarot, Gimnasia no descenderá.

Cualquier detalle, dato o información que se relacione con la salvación es tomada por los hinchas de Gimnasia como una señal, en medio del nerviosismo y angustia que genera la pelea por la permanencia y escaparle al descenso.

Después de la publicación que había realizado el tarotista de Boca, hace algunas semanas atrás en su cuenta de Twitter, que generó mucha preocupación en el Lobo, llegó una revelación importante en el tarot y los astros.

La tarotista y astróloga Analia Esparza diálogo con CIELOSPORTS, en la previa de una nueva edición del clásico platense, y en medio de sus consultas sobre cómo les irá a Gimnasia y a Estudiantes en dicho partido, tuvo una revelación sobre el futuro del equipo que conduce Leonardo Madelón.

“Gimnasia no va a descender. Le puede costar este partido, pero no va a descender. Si no gana este partido, levanta. Porque hay un nuevo camino para Gimnasia, dijo Esparza mientras analizaba las cartas de tarot a la pregunta de cómo veía al Lobo ante el León.

Y agregó respecto del clásico y la salvación en la Liga Profesional: “En el Taron me sale que hay un camino nuevo y positivo para Gimnasia. Esto le puede generar una dificultad, cambios. Porque ese día energéticamente no está bien, pero no va a descender”.

tags

comentarios