A entrenar

Gimnasia no tiene descanso: ganó, viajó a La Plata y ya piensa en Banfield

Los futbolistas de Gimnasia consiguieron un valioso triunfo ayer por la noche ante Atlético Tucumán en Santa Fe, que les permitió acceder a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Sin tiempo para perder, hoy regresarán a los entrenamientos sin descanso alguno.

El cuerpo técnico de Marcelo Méndez dispuso que la vuelta a las prácticas para el grupo se dé hoy mismo, considerando que en pocos días deberán volver saltar a la cancha, en ese caso para jugar por la tercera fecha de la Liga Profesional en el estadio del Bosque.

Por ese motivo la delegación de Gimnasia regresó de manera inmediata a La Plata luego del triunfo por Copa Argentina y hoy entrenará en Estancia Chica. La práctica en cuestión será en horario vespertino y constará de los habituales ejercicios regenerativos post partido.

En ese sentido, si bien hay algunos días antes del próximo encuentro, se espera que Marcelo Méndez vuelva atrás con los cambios realizados en territorio santafesino, ponderando el regreso tanto de Pablo De Blasis como de Lucas Castro en la zona media del equipo.

Los dos experimentados mediocampistas del Lobo, vitales en las primeras dos fechas, fueron al banco de relevos ante el Decano para darles algo de descanso, y si bien terminaron entrando luego en la segunda parte, solamente sumaron 32 minutos de juego cada uno.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional?

El próximo partido del equipo Tripero tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo. En esa jornada el Lobo recibirá a Banfield a partir de las 17:45 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En las últimas horas se confirmó que el juez de ese partido será Sebastián Zunino.

Pablo De Blasis 7.jpg
Pablo De Blasis en una práctica de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Pablo De Blasis en una práctica de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)