Con dedicatoria especial

Gimnasia: Leonardo Madelón y el mensaje de la salvación

Leonardo Madelón llegó para salvar a Gimnasia del descenso y hoy cumplió su objetivo. Enterate qué dijo que DT y a quién se lo dedicó.

Gimnasia consiguió una victoria ante Colón por 1-0 y consiguió la tan esperada permanencia. Leonardo Madelón, que tomó las riendas del equipo con la Copa de la Liga ya iniciada, finalmente consiguió dejar al equipo en Primera División.

En entrenador Tripero, consciente de que el Lobo perdió oportunidades fechas atrás, comentó: “Tenía que ser así. Es un deshago tremendo porque podía haber sido hace tres fechas, dos fechas, la anterior. El de arriba dijo que tenía que ser en esta y es un premio grande a un club hermoso que yo quiero mucho. A los chicos, buena gente, perfil bajo. La pasamos mal todo el año”, reconoció.

Además, Madelón no se olvidó de su antecesor, y señaló: “Se lo dedico a Chirola que armó todo esto y a mí me tocó terminarlo. Asique a Chirola Romero un abrazo muy grande, él tiene que disfrutar más que todos este momento”, expresó.

Con respecto a su rol y la decisión de haber tomado esta responsabilidad, indicó: “Había que tener mucha audacia, coraje, temple. Yo lo pensé un día entero antes de agarrarlo y nos tocó salir adelante. Creo que es todo de los jugadores, nosotros somos conductores. Le dimos una energía positiva y recién vinieron a agradecer todos por la tirada final, que tuvimos estos dos meses muy fuertes. Para mí es un logro más en mi carrera”, sentenció.

Por último, al ser preguntado por el cambio de arquero, que implicó en ingreso de Nelson Insfrán por Tomás Durso, explicó: “Para eso estamos. Si estaba preparado iba a entrar. Se preparó todo el año y tuvo una tarde de gloria”, concluyó.

Leonardo Madelón.jpg
Leonardo Madelón y su reflexión sobre la salvación del Lobo

Leonardo Madelón y su reflexión sobre la salvación del Lobo

comentarios