En Estancia Chica

Gimnasia: la gran noticia que recibió Marcelo Méndez pensando en Instituto

De cara al duelo ante Instituto en Córdoba, dos jugadores de Gimnasia volvieron a entrenar con normalidad y sonríe Marcelo Méndez.

Gimnasia trabajó en Estancia Chica con la mente puesta en la fecha 4 de la Liga Profesional, que lo enfrentará a Instituto en Córdoba el próximo domingo desde las 20.30hs. En el entrenamiento de esta mañana, Marcelo Méndez recibió la buena noticia en cuanto al armado del plantel.

El técnico uruguayo comandó un nuevo entrenamiento en Abasto en donde el plantel realizó trabajos tácticos pensando en La Gloria. En el mismo, estuvieron presentes Yonathan Cabral y Matías Abaldo, que en la jornada de ayer trabajaron de manera diferencia por diferentes molestias.

Lo cierto es que ambas situaciones terminaron siendo algo menor y pudieron trabajar a la par del grupo. En este sentido, Marcelo Méndez podrá contar con ambos futbolistas en el armado del once titular, que no mediar inconvenientes, será el mismo que goleó 3-0 a Banfield en el Bosque.

De hecho, en el bloque de fútbol que realizó Gimnasia esta mañana, el entrenador dispuso del mismo 4-3-3 que venció a Vélez, empató con Defensa y Justicia, y goleó a Banfield: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por Liga Profesional?

El próximo encuentro para el plantel de Gimnasia tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. En esta oportunidad el Lobo jugará como visitante en Alta Córdoba, en el Estadio Juan Domingo Perón ante Instituto, a partir de las 20:30.

Gimnasia vs. Banfield formación.jpg
La formación de Gimnasia vs. Banfield, un once que repite Marcelo Méndez

La formación de Gimnasia vs. Banfield, un once que repite Marcelo Méndez