Nombres que van y que vienen

Gimnasia: la elección del coordinador entró en la recta final

La dirigencia de Gimnasia sigue trabajando en la elección del coordinador de las Divisiones Juveniles y en los últimos días hubo varias confirmaciones.

La decisión de la dirigencia de Gimnasia de que Marcelo Ramos no continúe en el cargo como Coordinador de las Divisiones Juveniles se precipitó en el tiempo y ya desde hace varios meses le buscan un reemplazo.

La decisión generó un quiebre entre integrantes de la Comisión Directiva, y fue uno de los puntos que llevó a Gabriel Pellegrino a presentar su renuncia a la presidencia hace unas semanas atrás.

Después de una serie de conflictos, los dirigentes de Gimnasia empezaron a avanzar en la elección del nuevo coordinador, quien ingresará en funciones el próximo año, ya que Marcelo Ramos tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

De la primera nómina, la cual contaba con las presencias de Claudio Vivas, Oscar Regenhardt y Fabio Radaelli ya hubo una baja. En los últimos días, tras escuchar la oferta del club, Vivas le comunicó a la dirigencia que su deseo es dirigir Primera División y declinó esta posibilidad.

Si bien Regenhardt y Radaelli siguen en carrera, tal como contó CIELOSPORTS.COM hace unos días atrás, hoy corre con ventaja el coordinador de las Divisiones Juveniles de Aldosivi, aunque allí hay un inconveniente ya que tiene contrato con el club marplatense hasta abril del año que viene.

RAMOS 2.jpg

Por su parte, Oscar Regenhardt escuchó a la dirigencia y quedó conforme. Desde hace unos meses se encuentra sin trabajo, ya que fue despedido de la de la coordinación de Boca al momento que Juan Román Riquelme asumió al mando del fútbol del club.

En las últimas horas, Néstor Apuzzo, de dilatada trayectoria en el fútbol formativo, en especial en Huracán, se ofreció para el cargo, pero según le explicaron a este medio es uno más de los tantos que fueron ofrecidos y no buscados.

Los dirigentes transitan este camino con la convicción del cambio, aunque las diferencias en algunos pasajes pesaron más. Ramos se está despidiendo de su función y el arribo de su reemplazo está con el cambio de año.

comentarios