back to top
15 C
La Plata
miércoles 30 de julio de 2025
Detalles en CIELSOPORTS.COM

Gimnasia: Ivo Mammini firmó y extendió su contrato

La continuidad de Ivo Mammini en Gimnasia está asegurada y garantizada, solo resta la firma que ya fue programada.

Se terminó una de las historias más complejas del último tiempo en Gimnasia, no por el deseo del propio Ivo Mammini, que siempre fue jugar en el Lobo, sino por el tiempo que tomó llegar a un acuerdo entre las partes implicadas en la negociación: el delantero puso la firma y renovó su contrato.

Tal como adelantó CIELOSPORTS.COM en la jornada de hoy, se esperaba el encuentro del delantero con la dirigencia para firmar el nuevo contrato y así ponerle fin a una historia que estuvo muy complicado y que se dilató en el tiempo.

Acompañado por Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, Ivo Mammini estuvo presente en horas de la tarde-noche en la Sede Social para firmar el contrato y extender su relación con el club hasta diciembre del 2024.

El nuevo salario a percibir se irá actualizando cada 6 meses hasta llegar a los 18 establecidos de duración del contrato, es decir, hasta diciembre del 2024. Además, se resolvió que la cláusula de salida sea de USD 10.000.000, tal cual viene ocurriendo con los juveniles Mens Sana con proyección, por ejemplo, Ignacio Miramón o Benjamín Domínguez.

El primer gol de Ivo Mammini en Gimnasia, ante Argentinos Juniors, en la Liga Profesional

TNT Sports

Gol de Ivo Mammini en Gimnasia ante Tigre

ESPN

Ramiro Funes Mori continuará en Estudiantes, aunque el club le ofreció salir…

El jugador sabe que por sus rendimientos asoma relegado, pero tiene confianza en poder revertir la situación. El club le sugirió rescindir, pero…

¿Titulares o suplentes?: la disyuntiva de Domínguez, con la mira en Independiente Rivadavia

Estudiantes se entrena y piensa en Independiente Rivadavia, pero el duelo de Copa Libertadores condiciona la preparación. Con una semana por delante, Domínguez debe decidir si va con titulares o no.

La decisión que tomó Boca con Marcos Rojo y cómo está hoy la chance de que vuelva a Estudiantes

El futuro de Marcos Rojo en Boca tiene fecha de caducidad, y más con la decisión que tomó el cuerpo técnico. En paralelo, su posible regreso a Estudiantes perdió un poco de fuerza.

Cómo es el inmejorable presente de Cerro Porteño en Paraguay, a días de un choque decisivo ante Estudiantes

A siete meses de su llegada al club paraguayo, Diego Martínez atraviesa su mejor momento con el club. Lidera el torneo Clausura y lleva un excelente racha sin derrotas. Conocé los detalles...

Seguro, firme y confiable: Nelson Insfrán fue destacado por la Liga Profesional tras la victoria ante el Rojo

El arquero de Gimnasia fue destacado por su actuación ante Independiente por las redes sociales oficiales de la Liga.

Un Lobo suelto en Perú: el jugador tripero que está a préstamo y marcó su primer gol

Guillermo Enrique marcó su primer gol en Alianza Lima, el lateral derecho que se encuentra a préstamo en el equipo de Gorosito, tuvo su debut en la red.

Qué se sabe de la Asamblea Extraordinaria: el detrás de escena de una cumbre crucial en Gimnasia

Los dirigentes de Gimnasia se reunieron ayer con las distintas agrupaciones del club para tratar, entre otras cosas, la posibilidad de llevar a cabo la Asamblea Extraordinaria que pide Usina Tripera.

Una alternativa más para Orfila: Sebastián Lomónaco pone primera en Gimnasia

Gimnasia cerró en los últimos días a su séptima incorporación del mercado de pases, Sebastián Lomónaco, quien hoy tendrá su primera práctica en la vuelta a los entrenamientos.

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Estudiantes y un 2025 que se pincha: del objetivo de pisar fuerte a estar más cerca del descenso que de la Libertadores

El presente de Estudiantes en Liga Profesional es preocupante, y hoy, está más cerca de los puestos de descenso que de la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se trazaron como meta para todos los años.

Gimnasia debuta en el Clausura y recibe a Instituto: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia dejará atrás la pretemporada y buscará una alegría en el primer partido por los puntos con Alejandro Orfila como DT. Del otro lado, un rival directo en la tabla anual como Instituto de Córdoba.

Ante una Bombonera repleta, Paredes fue presentado en Boca: un campeón más en el fútbol argentino

Llegó el sexto campeón del mundo. Ante un recibimiento impactante en la Bombonera, Boca hizo oficial el regreso de Leandro Paredes tras 13 años. Mirá...

“Me están empujando a ser Kuka”: cuando la neutralidad deja de ser una opción

Con humor y resignación, una joven resume cómo las decisiones económicas de Milei afectan a quienes preferían “no meterse” en política. La crisis no perdona

El ex CEO del escándalo en el recital de Coldplay planea denunciar a la banda

El engaño que vio el mundo entero sigue dando que hablar.

Beto Casella, irónico tras la polémica por su discurso en los Martín Fierro de Radio: “No hay malos sueldos, faltan ganas de emprender”

Fiel a su estilo, el conductor Beto Casella continuó el reclamo que realizó en el escenario de los Premios Martín Fierro 2025.

Candidata libertaria de Esteban Echeverría borra sus tatuajes para no parecer “feminista” por accidente

Geraldine Prais, fan de Milei, y ahora candidata a concejal, se borró los tatuajes de la cara para que no crean que es feminista. “Castrate fue malinterpretado”, explicó

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055