Se terminó una de las historias más complejas del último tiempo en Gimnasia, no por el deseo del propio Ivo Mammini, que siempre fue jugar en el Lobo, sino por el tiempo que tomó llegar a un acuerdo entre las partes implicadas en la negociación: el delantero puso la firma y renovó su contrato.
Tal como adelantó CIELOSPORTS.COM en la jornada de hoy, se esperaba el encuentro del delantero con la dirigencia para firmar el nuevo contrato y así ponerle fin a una historia que estuvo muy complicado y que se dilató en el tiempo.
Acompañado por Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, Ivo Mammini estuvo presente en horas de la tarde-noche en la Sede Social para firmar el contrato y extender su relación con el club hasta diciembre del 2024.
El nuevo salario a percibir se irá actualizando cada 6 meses hasta llegar a los 18 establecidos de duración del contrato, es decir, hasta diciembre del 2024. Además, se resolvió que la cláusula de salida sea de USD 10.000.000, tal cual viene ocurriendo con los juveniles Mens Sana con proyección, por ejemplo, Ignacio Miramón o Benjamín Domínguez.
El primer gol de Ivo Mammini en Gimnasia, ante Argentinos Juniors, en la Liga Profesional
TNT Sports
Gol de Ivo Mammini en Gimnasia ante Tigre
ESPN