Mercado de pases Tripero

Gimnasia incorporó un lateral en el cierre del mercado de pases. Quién es y cómo juega Luciano Gómez

Gimnasia transitó el mercado de pases, hasta el final, en la búsqueda de un lateral. Caídas las principales opciones, incorporó a Luciano Gómez.

El mercado de pases de Gimnasia estuvo marcado por varias situaciones. Detrás de la renovación de Ivo Mammini, la venta de Ignacio Miramón a Francia y la continuidad de Cristian Tarragona, tras estar cerca de sumarse a Independiente; la llegada de un lateral se transformó en una pesadilla. Recién, a horas del cierre, llegó Luciano Gómez.

La dirigencia Tripera no pudo cerrar ninguna de las principales opciones para reforzar el sector derecho de la defensa, y a poco del cierre, sumó al lateral de Argentinos Juniors, quien estaba a préstamo en Independiente.

Luciano Gómez no era tenido en cuenta en el Rojo, y después de una negociación relámpago, acordó su salida del club de Avellaneda, acordó un nuevo préstamo desde el Bichito de La Paternal, y quedó listo para firmar con el Lobo.

De esta forma, después de varias búsquedas y reiterados “no”, la dirigencia de Gimnasia cumplió con el objetivo de sumar un lateral derecho, al incorporar a una opción que llegará para pelear el puesto con Bautista Barros Schelotto, ya que, Guillermo Enrique, fue borrado del plantel por indisciplina, ante la decisión que tomó la dirigencia.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el futbolista de 27 años firmará un contrato, a préstamo, por 18 meses y el elenco Tripero tendrá una opción de compra de su pase.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1697352339416297653%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Quién es Luciano Gómez

El lateral derecho es futbolista de Argentinos Juniors, pero en el último tiempo estuvo a préstamo en Independiente, club en el que jugó muy poco y estuvo preso de una serie de lesiones que le jugaron en contra.

A lo largo de su carrera, Luciano Gómez defendió las camisetas de Banfield, Argentinos Juniors e Independiente en el fútbol argentino. Donde más jugó, fue en el Taladro, club en el que debutó en el 2016, jugando 5 partidos, y en el que estuvo hasta el 2021.

Cómo llega y cuánto jugó Luciano Gómez: números y estadísticas en Independiente

  • Partidos jugados: 13
  • Minutos jugados: 711
  • Partidos como titular. 8
  • Tarjetas amarillas: 3
  • Su último partido: vs. Newell´s el 12 de julio del 2023
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1697686941330739484&partner=&hide_thread=false

comentarios