Gimnasia: De Guillermo a Bautista Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto no dejó de estar en el saludo, y con un mensaje, con Bautista Barros Schelotto en CIELOSPORTS ante el triunfo de Gimnasia.
La familia Barros Schelotto es muy unida y no hay distancia que valga. Más allá de no haber estado presente en la ciudad, Gustavo y Guillermo se hicieron sentir en CIELOSPORTS ante la presencia de Bautista Barros Schelotto, en un programa especial, después de la victoria de Gimnasia ante Estudiantes.
El clásico platense, y la alegría que vivieron los chicos Triperos aún se sigue sintiendo en el día a día, y a 48 horas de haber ganado el partido de la ciudad, en la familia Barros Schelotto sigue vigente.
no dejes de leer
Desde Paraguay, Guillermo Barros Schelotto le dejó un sentido y especial mensaje a Bautista, su sobrino, quien, junto a sus compañeros, como lo reconoció le dio una gran alegría a Gimnasia.
“Quería saludarte por este momento, por el partido, por el triunfo, a vos, a tus compañeros y a Chirola (Romero). Fue un partido muy emocionante y muy lindo, por las formas y por los pibes, algo que a todos nos gusta y nos llena de orgullo en Gimnasia”, empezó reconociendo Guillermo.
Y agregó: “Los hinchas de Gimnasia estamos muy contentos y muy emocionados, no podemos perder el equilibrio de lo que están jugando y lo que deben seguir haciendo”.
Yendo a lo personal, el entrenador de la Selección de Paraguay, ídolo en Gimnasia, le destacó a Bautista: “Sé el sufrimiento, esfuerzo y todo lo que le metiste. Nos has dado una alegría muy grande como familiar, pero también como hincha del Lobo”.
Y agregó: “Haber ganado el clásico fue una alegría muy grande y como te dije, no solo por tus amigos y por tu familia lo tenías que hacer, sino por vos mismo y por todo lo que diste para estar en Primera”.
Al escuchar el mensaje, más allá de haber hablado en estos días, Bautista Barros Schelotto se emocionó y reconoció: “Para mi verlos emocionados es único. Me puso Gustavo los amo, y recibirlos de ellos es muy emocionante. Que ellos me agradezcan a mí haber ganado un partido no tienen precio”.
Lo mismo, que le pasó al recordar a su abuelo, tras el clásico platense: “Salir de jugar el partido y verla a mi abuela, se me vino mi abuelo. Tengo una foto abrazado con mi abuela, fue hermoso (entre lágrimas)”.