Gimnasia ganó con los pibes que banca Sebastián Romero
Luego del importante triunfo de Gimnasia en La Paternal, Sebastián Romero tomó la palabra y destacó lo hecho por el equipo. Escuchalo acá.
Escuchá la palabra de Sebastián Romero, DT de Gimnasia.
Gimnasia obtuvo un resonante triunfo sobre Argentinos Juniors en su visita a La Paternal en la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Teniendo en cuenta esto, y la relevancia del resultado, el entrenador del Lobo, Sebastián Romero se mostró conforme y reconfortado.
En este sentido, a la hora de hacer una valoración de la victoria, Chirola no dudo en destacar: "Fue un triunfo valioso en una cancha complicada. Los chicos vinieron y se plantaron como lo hicieron en muchos partidos. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme. Estamos contentos por la victoria”.
no dejes de leer
Más allá del partido, a la hora de analizar el momento y el andar del equipo, Sebastián Romero explicó: "Sabemos que la situación es complicada, en todas las casas hay problemas y yo voy a defenderla a muerte. Para eso hay que tener tranquilidad y esforzarse. Se demostró que con muchas bajas el plantel está fuerte y unido".
En este sentido, el DT del Lobo remarcó la entrega del equipo en una parada difícil por cómo venía Gimnasia, por el rival y por los resultados de sus competidores en la zona baja de la tabla: "A pesar de los resultados adversos, no nos vamos a caer. Sabemos que, con trabajo, vamos a conseguir triunfos. Hoy fue una muestra de carácter”.
Por último, y en base a lo que venían siendo las últimas producciones del equipo donde no se habían conseguido los resultados deseados, Sebastián Romero cerró diciendo: "Las derrotas tapan mucho las cosas que veníamos haciendo bien. La motivación la tienen siempre porque visten esta camiseta. Teníamos que seguir insistiendo para salir de la mala situación. Los chicos y la gente se lo merecen".