"Gimnasia faltó a su palabra y le faltó el respeto a Broun"
En las últimas horas Roberto San Juan, representante de Jorge Broun, habló en Última Jugada por LT3 (AM 680) de Rosario, y disparó contra la Comisión Directiva de Gimnasia por no haber arreglado hasta el momento con sus pares de Rosario Central por la salida del arquero.
“ Gimnasia faltó a su palabra y el respeto a Fatu y a mí. Hablamos con el gerente del club y nos reconoció que el presidente (Gabriel) Pellegrino se equivocó”, declaró en relación a las negociaciones hasta ahora infructuosas que vienen manteniendo el Lobo y el Canalla.
no dejes de leer
Al respecto San Juan sostuvo que al club ya no le sirve que el arquero siga en el plantel, dado que está muy cerca de incorporar a Rodrigo Rey para pelear por su puesto: “Gimnasia ya contrató un arquero, no es beneficioso para ellos que se quede a esta altura ”.
“Broun fue a la sede a hablar con el presidente y no pudo comunicarse, él ama a Central y se muere por estar acá”, enfatizó luego, dando cuenta de que hoy por el futbolista está convencido de no seguir en Gimnasia ya que quiere regresar al club que lo formó.
"Con Rosario Central está todo arreglado, faltaría solucionar el disparate de lo que está pidiendo Gimnasia ahora ”, dijo luego, apuntando nuevamente contra la CD del Lobo, que pide 250 mil dólares para liberar al arquero pero el represente alega que eran 130 mil.
En este sentido puntualizó: “La dirigencia de Central trata con mucha predisposición de que todo suceda. El inconveniente es de parte de Gimnasia, que cambiaron un número, es poco serio lo que han hecho. Cuesta conseguir dinero y de repente te piden casi el doble ”.
Finalmente San Juan cerró dejando en claro que mantiene la confianza de que las partes podrán llegar a un acuerdo en las próximas horas: “Lo importante para bienestar y tranquilidad de todos es que se resuelva rápido, creo que mañana se tiene que resolver”.