Jornada especial

Gimnasia está de festejo: el Lobo celebra el Día del Hincha

Como cada 10 de diciembre los hinchas de Gimnasia festejarán hoy el Día Internacional del Hincha de Gimnasia. Todos los detalles, acá.

Hoy no es un día más para los hinchas del Lobo, ya que como cada año se celebra el Día Internacional del Hincha de Gimnasia. Respetando las medidas de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio, los simpatizantes Triperos reeditarán sus tradicionales festejos.

Como sucede cada año este 10 de diciembre estará rodeado de actividades y celebraciones para todos los hinchas de Gimnasia, en un año especial por la pandemia y por el fallecimiento de Diego Maradona, ícono mundial y director técnico del plantel profesional.

Los festejos iniciaron ayer por la noche, en la víspera de los primeros minutos de la jornada, con fuegos artificiales y mucho cotillón en varios puntos de la ciudad de La Plata. La celebración lógicamente se extenderá a lo largo de la jornada actual.

Según comunicó el club una avioneta sobrevolará la ciudad con música de Guillermo Noveli, cantante y líder de La Mosca Tse Tse, y con un mensaje de Diego Armando Maradona, quien el pasado 25 de noviembre falleció para tristeza de todo el fútbol argentino.

Por su parte los festejos continuarán luego en el Barrio Mondongo, en donde se realizará el cierre de la Campaña Dale Lobo entre las 17 y las 19 horas. Hoy habrá además un homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas en el cierre de la jornada festiva.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1336817303304990722

Vale recordar que la Campaña Dale Lobo, que lleva varias semanas en curso, fue organizada por los hinchas de Gimnasia y hasta el momento les obsequió más de 10.000 camisetas a niños y niñas de diferentes barrios de la región y alrededores.

Por último la ya clásica extracción de sangre, que cada año se realiza en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de La Plata, pasará al 16 de enero. Esta vez el lugar físico será el Bosque, donde se llevará a cabo una Extracción de Sangre Maradoneana.

Día del Hincha de Gimnasia

Gimnasia cumple con la tradición de cada 10 de diciembre.

comentarios