Pensando en River

Gimnasia entrenó y Pipo probó la primera variante

El plantel de Gimnasia sigue con los entrenamientos en Estancia Chica, con todas las miradas apuntando hacia el partido del próximo fin de semana.

Los futbolistas de Gimnasia volvieron a Estancia Chica esta mañana para continuar con los entrenamientos. Fue la cuarta práctica de la semana para el Lobo, antes del trascendental partido que disputará el próximo domingo cuando visite a River en el Monumental. Néstor Gorosito y sus futbolistas quieren reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin ganar, pero saben que para hacerlo en la sexta fecha de la Copa de la Liga deberán jugar un partido perfecto.

Con ese objetivo entre ceja y ceja, el plantel Tripero volvió a sumar trabajo dentro del campo de juego. Los futbolistas de Gimnasia llevaron a cabo hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, una vez más en horario matutino, que estuvo dando inicio a partir de las 9:30. Mientras trabaja en fortalecer la defensa luego de sufrir nueve goles en tres partidos, Pipo evalúa también cambios en el medio.

El gran desafío para el cuerpo técnico tiene que ver con encontrar el mejor reemplazante posible para Brahian Alemán, quien llegó a la quinta amarilla ante Argentinos para poder jugar el Clásico Platense pero se perderá el duelo con el Millonario. En las últimas prácticas Gorosito realizó una gran cantidad de pruebas y por el momento, Tomás Muro sigue perfilado para reemplazarlo.

A esto hay que sumarle que es muy factible que Germán Guiffrey también sea de la partida en lugar de Nicolás Colazo. Hoy fue preservado solo por un golpe que se le produjo ayer en el amistoso de los suplentes ante Cambaceres. Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Guillermo Fratta Entrenamiento Gimnasia.jpg

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

La de hoy, como quedó dicho, fue la cuarta jornada de entrenamientos de la semana para el plantel de Gimnasia, que ayer disputó un amistoso ante Cambaceres en horario matutino con aquellos futbolistas que no vienen siendo titulares y se impuso por 2-1 gracias a los goles de Eric Ramírez y Oscar Piris.

Vale recordar que su próximo partido tendrá lugar el domingo 13 de marzo a partir de las 19:15, por lo que todavía contará con dos jornadas más de trabajo en Estancia Chica una vez que pase la práctica de hoy. Mañana habrá fútbol y conferencia de prensa, y el sábado pelota parada y repaso táctico.

comentarios