Por la mañana

Gimnasia entrenó y Marcelo Méndez empieza a definir el equipo ante Vélez

Gimnasia sumó uno de los últimos ensayos en Estancia Chica, en donde Marcelo Méndez comenzó a definir los últimos interrogantes para el debut ante Vélez

Gimnasia está a dos dias del debut en la Liga Profesional, en donde estará recibiendo a Vélez el próximo lunes por la tarde en el Bosque. En ese sentido, Marcelo Méndez junto al plantel volvieron a sumar hoy una de las ultimas prácticas para definir cual será el primer once titular del técnico charrúa.

De esta manera, el plantel se entrenó hoy por la mañana en Abasto, a falta de dos días de su debut. Con la mira puesta en Vélez Mendez terminará de decidir el equipo en cuanto a los interrogantes en la zaga central.

En primera lugar, Leonardo Morales sigue con dolencias y finalmente no será de la partida. En su lugar, jugará Yonathan Cabral. Por otro lado, en al lateral derecho, finalmente Juan de Dios Pintado sería el titular ya que por el lateral izquierdo quien será el lateral izquierdo es Nicolás Colazo. En el mediocampo parece estar todo definido, con Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis, mientras que por delante de ellos y como referencia de área, Rodrigo Castillo le estaría ganando la pulseada a Eric Ramírez para ser el centrodelantero.

Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional

Gimnasia tendrá su estreno en la Liga Profesional el próximo lunes por la tarde. En ese sentido, el equipo de Marcelo Méndez recibirá a Vélez por la primera fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19 en el Juan Carmelo Zerillo y tendrá a Franco Acita como encargado de impartir justicia.