Piensa en Banfield

Gimnasia entrenó y Madelón tiene el equipo con sorpresas en el equipo y en la lista de convocados

El plantel de Gimnasia llevó adelante el último entrenamiento pensando en Banfield. Leonardo Madelón tiene el once titular.

Gimnasia continúa con la preparación para lo que será el cierre de la Copa de la Liga ante Banfield en el Bosque. De cara a dicho encuentro, en el cual marcará también la salida de Leonardo Madelón del club, el DT sigue buscando un once que durante a lo largo de la semana fue variando en cuanto a nombres

El cuerpo técnico albiazul junto a sus futbolistas llevaron adelante la última práctica en el predio de Abasto, el cual fueron en horas de la mañana y en donde dos de los principales hombres del Lobo se movieron con normalidad. Los nombres son Leonardo Morales y Eric Ramírez.

Pensando en lo que es casi un hecho que será el último partido de Leonardo Carol como técnico del Lobo. Si bien el Tripero ya está eliminado de la Copa de la Liga, debe sumar pensando en una hipotética clasificación a las copas internacionales del 2025 y también para engrosar el promedio. Para ello, los jugadores Triperos realizaron la pelota parada y allí el DT Mens Sana terminó de darle forma al once titular de cara al encuentro de mañana desde las 18.15.

En primer lugar hay que mencionar que salen de la lista de concentrados Yonatán Rodríguez, Gustavo Canto, Guillermo Enrique estos dos últimos por decisión del cuerpo técnico. Por otra parte, por problemas personales Matías Abaldo no estará tampoco dentro de la lista de convocados. En su lugar ingresan Rodrigo Gallo, Valentín Peñalva, Luciano Gómez, Cristian Colmán.

En cuanto al equipo titular, Leonardo Carol mete mano en el equipo e irá frente a Banfield con los siguientes nombres: Nelsón Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrio Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Rodrigo Castillo.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia cerrará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 14 de abril, cuando reciba a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21 horas. El partido será válido por la fecha 14 y ninguno de los dos equipos tiene chances de avanzar.